viernes, 5 de diciembre de 2014

Reflexión final



Hola a tod@s!! Nuestro camino de aprendizaje sobre el TDAH en el curso está acabando y, qué mejor forma que haciendo una reflexión sobre el mismo.

Desde mi punto de vista, el curso me ha ayudado a enfrentarme en el día a día ante alumnos/as con este trastorno, además de aprender muchas curiosidades sobre el mismo, como por ejemplo qué famosos han sido diagnosticados como TDAH. De ahí, que este curso me haya servido para aumentar mi formación y crecer personalmente.

La actividad que más trabajo me ha costado ha sido la adaptación curricular, aunque es algo habitual en mi trabajo diario, puesto que hasta que no conoces todas las características de un trastorno, no aprendes a realizar una adaptación correcta. Además, esta actividad me ha servido para valorar mi trabajo personal como docente y poder realizar una Autoevaluación, con el fin de mejorar mi trabajo.

El haber superado con éxito todas las actividades propuestas es una gran satisfacción para mí, porque supone un esfuerzo por mi parte que ha sido valorado por mi tutora. Por lo tanto, esto y el aprendizaje asimilado es el gran éxito de este curso.

Por el contrario, no creo que haya habido ningún fracaso, puesto que cada error lo hemos podido subsanar con la ayuda de otros compañeros en los foros y de nuestros tutores.

Por ultimo, me gustaría mencionar que, gracias a este curso, puedo decir que mi trayectoria profesional ha crecido un poquito más, por lo que podré atender de forma mas adecuada a mis alumnos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario